Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRESENTA EL REMIX DE 'CON CALMA'

Daddy Yankee confiesa en ‘El Hormiguero’ las experiencias más duras y tristes de su vida

Daddy Yankee ha visitado El Hormiguero 3.0 y ha relatado los momentos más duros de su vida, algo que no olvida para tener claro de "donde viene" porque la vida da muchas vueltas.

Europa FM
  Barcelona | 31/05/2019
Daddy Yankee cuenta en 'El Hormiguero 3.0' cómo fue grabar junto a Katy Perry el remix de 'Con calma'

Daddy Yankee cuenta en 'El Hormiguero 3.0' cómo fue grabar junto a Katy Perry el remix de 'Con calma' / antena3.com

Actualmente Daddy Yankee es uno de los artistas más exitosos del mundo, hasta en China, sus fans lo recibieron en el aeropuerto bailando Dura. Sin embargo, su vida no ha sido un camino fácil y así lo ha explicado en El Hormiguero 3.0, donde ha confesado que tiene claro que debe mantener los pies en la tierra y controlar su ego.

El cantante ha explicado que todavía tiene el apartamento en Puerto Rico donde se crió, y que es un lugar que le hace pensar "de donde viene y que hay que seguir trabajando" porque allí tuvo momentos complicados, como el no tener dinero ni para hacer regalos en Navidad.

Por esta razón, Daddy Yankee no quiere perder sus raíces ni su humildad, ya que es como le educaron.

play

Además, el artista de Con Calma también se ha puesto a prueba con Trancas y Barrancas, que se han convertido en periodistas expertos en música.

play

El plató de El Hormiguero 3.0 se ha llenado de ritmo con la esperada actuación de Daddy Yankee.

play

Últimas Noticias