EN EL HOTEL MELIÀ

Daddy Yankee sufre un robo en Valencia de más de dos millones de euros en joyas

Daddy Yankee ha presentado una denuncia a la Policía Nacional después de que un individuo le robase varias joyas y diamantes por un valor alrededor de los dos millones de euros. Al parecer, el ladrón se hizo pasar por el rapero en el hotel Melià Valencia y consiguió engañar a un empleado para que le abriese la caja fuerte de su habitación.

Daddy Yankee
Daddy Yankee // Agencias

Europa FM

Madrid 09/08/2018 14:23

La Policía Nacional investiga un robo en el hotel Melià Valencia, "posiblemente de joyas y dinero", tras la presentación de una denuncia este martes, que según el diario Las Provincias, fue interpuesta por el cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

Este periódico publica hoy que Daddy Yankee denunció el martes por la noche el robo de varias joyas y diamantes que guardaba en la caja fuerte de la habitación del hotel, valorados en cerca de dos millones de euros.

Según han manifestado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana, se ha abierto una investigación por este robo, del que no han precisado más datos, mientras que el hotel ha rechazado hacer ninguna declaración al respecto por el momento.

Según la denuncia que presentaron las víctimas, de una de las habitaciones también sustrajeron 2.500 dólares y un grueso cordón de oro, y en la otra abrieron la caja fuerte y se apoderaron de las joyas y diamantes, añade el diario, según el cual, el ladrón se hizo pasar por artista ante el empleado del hotel.

Por su parte, Daddy Yankee no se ha pronunciado públicamente sobre lo ocurrido.