MUY ESCATOLÓGICO

Dani Martin responde en Twitter al mensaje más asqueroso que le han escrito nunca

Dani Martín ha tenido que leer el que probablemente sea uno de los mensajes más desagradables que algún usuario le ha escrito en Twitter. "Un día soñé que me hacía caca en el pecho de @_danielmartin_. El del Canto del Loco. El mejor día de mi vida". El cantante, lejos de pasarlo por alto, le ha contestado ganándose el aplauso de todos sus seguidores.

Dani Martín
Dani Martín // Starlite Marbella 2017

Europa FM

Barcelona 31/08/2017 09:31

En muchas ocasiones los famosos tienen que leer mensajes en las redes sociales que les dejan sin palabras. Y aunque lo mejor sea no hacerles caso a veces no pueden resistirse a contestar a sus trolls.

Si hace unos días fue Blanca Suárez la que no dudó en responder a un tuitero que la llamaba gorda, ahora ha sido su ex Dani Martín el que ha tenido que lidiar con otro "simpático" usuario.

"Un día soñé que me hacía caca en el pecho de @_danielmartin_. El del Canto del Loco. El mejor día de mi vida", escribía el usuario @_neutrex_ el pasado miércoles, mencionando al intérprete. Ante tal mensaje Dani Martín no pudo hacer como que no lo había leído y le respondió en la misma línea: "Hostia que maravilla!!! Espero que orinaras hacia fuera que el pis ajeno me da mucho asco!".

La respuesta se ha ganado el aplauso de sus seguidores que, entre risa e incredulidad, apoyaban al artista por las cosas que tiene que aguantar.