BUENAS NOTICIAS

Dani Rovira desvela el resultado de su primera revisión médica tras superar el cáncer

Dani Rovira ha compartido su alegría por los resultados de la primera revisión tras el cáncer. El actor ha explicado que está "sano como una pera" y lo ha hecho con dos radiografías.

Dani Rovira
Dani Rovira // Getty Images

Europa FM

Barcelona 30/10/2020 15:54

Tras anunciar que había terminado su tratamiento contra el cáncer y empezar la recuperación física, Dani Rovira ha tenido la primera revisión médica y ha compartido los resultados en la red.

"Pues esta cosa abstracta que veis, soy yo", ha escrito el actor junto con dos radiografías con las que ha explicado que está "sano como una pera". Además, ha expresado que está feliz y alegre y que no siempre compartirá "malas noticias".

Con esta publicación, Dani Rovira ha vuelto a sentir el cariño de sus amigos y compañeros de profesión, pero también de sus seguidores.

Desde que le diagnosticaron un llinfoma de Hodgkin, Dani Rovira ha compartido toda la evolución, las buenas y las malas noticias. Siempre lo ha hecho mostrando fuerza, valentía y optimismo, algo que aprendió de Pau Donés que para el actor fue un ejemplo a seguir.

Tras varios meses batallando, a lo que se sumó el confinamiento por la pandemia de coronavirus, Dani Rovira dio la noticia que tanto estábamos esperando: había vencido al cáncer.

Poco después, el actor volvió al trabajo y se incorporó al rodaje de 'Mediterráneo', su próxima película junto a Eduard Fernández, Anna Castillo, Sergi López y Àlex Monner en la que se explicará la historia del Open Arms y del salvamento de refugiados en el mar.