Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BUENAS NOTICIAS

Dani Rovira desvela el resultado de su primera revisión médica tras superar el cáncer

Dani Rovira ha compartido su alegría por los resultados de la primera revisión tras el cáncer. El actor ha explicado que está "sano como una pera" y lo ha hecho con dos radiografías.

Europa FM
  Barcelona | 30/10/2020
Dani Rovira

Dani Rovira / Getty Images

Tras anunciar que había terminado su tratamiento contra el cáncer y empezar la recuperación física, Dani Rovira ha tenido la primera revisión médica y ha compartido los resultados en la red.

"Pues esta cosa abstracta que veis, soy yo", ha escrito el actor junto con dos radiografías con las que ha explicado que está "sano como una pera". Además, ha expresado que está feliz y alegre y que no siempre compartirá "malas noticias".

Con esta publicación, Dani Rovira ha vuelto a sentir el cariño de sus amigos y compañeros de profesión, pero también de sus seguidores.

Desde que le diagnosticaron un llinfoma de Hodgkin, Dani Rovira ha compartido toda la evolución, las buenas y las malas noticias. Siempre lo ha hecho mostrando fuerza, valentía y optimismo, algo que aprendió de Pau Donés que para el actor fue un ejemplo a seguir.

Tras varios meses batallando, a lo que se sumó el confinamiento por la pandemia de coronavirus, Dani Rovira dio la noticia que tanto estábamos esperando: había vencido al cáncer.

Poco después, el actor volvió al trabajo y se incorporó al rodaje de 'Mediterráneo', su próxima película junto a Eduard Fernández, Anna Castillo, Sergi López y Àlex Monner en la que se explicará la historia del Open Arms y del salvamento de refugiados en el mar.

Últimas Noticias