PAULA ROJO YA LA HA VERSIONADO

David Beckham también promociona a su hijo con un nuevo vídeo cantando

Los Beckham han decidido promocionar a su hijo Cruz, y es que en esta ocasión ha sido David Beckham quien ha publicado un vídeo del pequeño de la familia cantando la canción When I'm Gone, de la película Dando La Nota.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/04/2016 11:40

Tanto David Beckham como su mujer van sumando años, con lo que no es de extrañar que quieran asegurarse un legado para que su fortuna familiar siga creciendo. Mientras Brooklyn Beckham parece encaminado hacia el mundo del modelaje y la interpretación, ha llegado el momento de promocionar al más joven de la familia, a Cruz Beckham.

Si bien Victoria Beckham ya publicó un vídeo de su hijo pequeño en su perfil de Instagram presentándole como un pequeño cantante, ahora ha sido el turno del futbolista, quien ha presumido de hijo en las redes sociales con un vídeo que demuestra que la auténtica pasión de Cruz es la música.

Bajo el mensaje "ridículamente bonito y disfrutando de su cara mientras canta", en la grabación del futbolista podemos ver al pequeño de 11 años interpretando When I'm Gone, canción que se encuentra en la banda sonora de la película Dando La Nota. Al final del vídeo podemos escuchar a Victoria Beckham gritando y mostrándose muy contenta por la interpretación de su hijo.

En España no es la primera vez que escuchamos esta canción, ya que Paula Rojo ya se encargó de versionarla bajo el nombre de Si Me Voy e incluirla en su álbum Érase Un Sueño.