Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BISBAL VISTA 'EL HORMIGUERO 3.0'

David Bisbal recuerda cómo fue su primera visita a El Hormiguero ¡hace 11 años!

El cantante David Bisbal regresa al programa de Antena3 'El Hormiguero 3.0', donde ha recordado junto a Pablo Motos cómo fue su primera hace ya once años. Y es que el artista fue el tercer invitado del programa, cuando Trancas y Barrancas eran tan solo dos bebés... ¡Así se lo pasó un Bisbal once años más joven, superando una de las pruebas más locas del programa!

europafm.com | Barcelona | 18/05/2017

Además, el artista andaluz está también de actualidad porque va a poner la banda sonora a la película 'Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas', que llega a nuestros cines el próximo 25 de agosto. En ella, David Bisbal interpreta junto a Martina Stoessel (Tina) el tema 'Todo es posible', una canción compuesta en exclusiva para este largometraje de animación.

Bisbal también aprovechó su paso por el programa para dedicar unas palabras de apoyo a las víctimas de terrible atentado suicida producido en Manchester, a la salida del concierto de Ariana Grande, y que ha dejado un balance de 22 muertos y más de medio centenar de heridos, muchos de ellos niños y adolescentes:

Últimas Noticias