RESPONDE A LA PRENSA EN LA PUERTA DE SU CASA

David Bustamante habla de su ruptura con Paula Echevarría: "No es definitivo"

David Bustamante y Paula Echevarría están pasando por uno de los momentos más duros de su vida desde que, hace algo más de una semana, se conocía su ruptura. Aunque ninguno de los dos han querido pronunciarse al respecto, el cantante ha hablado sobre este distanciamiento a los periodistas que esperaban en la puerta de su casa.

David Bustamante
David Bustamante // Agencias

Europa FM

Barcelona 12/04/2017 11:13

El lunes de la semana pasada se encendía la mecha: el periodista Antonio Rossi explicaba en un programa de televisión que Paula Echevarría y David Bustamante se habían separado. Si a esto le sumamos que hace bastante tiempo que ninguno de los dos comparte fotos del otro en sus redes sociales; y que han pasado los últimos fines de semana separados, han puesto a la actriz y al cantante en el centro de todas las miradas.

La primera en enfrentarse a los medios fue Paula en la presentación de su nuevo perfume, Sensuelle, donde intentó esquivar preguntas incómodas con una gran sonrisa. Ahora ha sido David el que ha tenido que responder a los periodistas que aguardaban a las puertas de casa de su casa en Cantabria.

El cantante no se ha mostrado tan simpático con el acoso de los paparazzi: "Estáis tirando por los suelos mi imagen", les decía. En cuanto a las preguntas sobre la supuesta separación, David ha sido bastante escueto pero conciso: "Hay distanciamiento, pero no hay ruptura".

Tras estas declaraciones entendemos que no hayan hecho el esperado comunicado oficial que anunciaba Rossi hace unos días, ya que probablemente la pareja esté pasando por una mala racha y esté trabajando en solucionarlo.