Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TOTAL NATURALIDAD

El defecto físico de Tyra Banks que la lanzó a la fama

La modelo Tyra Banks ha desvelado en una entrevista cuál es ese rasgo de su físico que, a pesar de significar un complejo para muchas mujeres, para ella ha sido una ventaja.

@europa_fm | Madrid
| 05/10/2017
Tyra Banks

Tyra Banks / Instagram

Para triunfar, una de las cosas más importantes es tener seguridad en uno mismo. Ese es el verdadero secreto que puede catapultarte al éxito, porque si muestras debilidad, pensarán eso mismo: que eres débil.

La supermodelo Tyra Banks ha demostrado en una entrevista a Today que, como todo el mundo, tiene complejos. Sin embargo, ella ha sabido transformarlos en virtudes.

"Tengo una gran frente del tamaño de cinco, o incluso de seis o siete''. Al principio, todo el mundo la criticaba por eso, hasta que se dio cuenta de que ese rasgo era lo que la diferenciaba del resto de mujeres. "Es muy guapa, pero tiene una frente demasiado grande", le decían.

Sin embargo, ahora Tyra Banks no tiene ningún problema en confesar con que, sin ese defecto, no hubiera triunfado en las pasarelas.

Últimas Noticias