UN NUEVO BEBÉ

Las delicadas fotos con las que Lea Michele ha contado que será madre por segunda vez

Lea Michele se une al selecto grupo de celebrities que esperan un hijo este 2024. La actriz ha contado en sus redes sociales que será madre por segunda vez con unas preciosas imágenes presumiendo de barriguita.

Las delicadas fotos con las que Lea Michele ha contado que será madre por segunda vez
Lea Michele | GETTY IMAGES

Europa FM

Madrid28/03/2024 12:14

¡Lea Michelle está embarazada de nuevo!

La icónica actriz de la serie Glee ha anunciado a través de su perfil de Instagram que está esperando su segundo hijo con el empresario Zandy Reich. La intérprete dio a luz a su primer bebé en agosto de 2020, un niño al que llamaron Ever Leo Michele.

Lea y Zandy se iniciaron su relación en el año 2017, se comprometieron en 2018 y se casaron en 2019, unos años después fueron padres por primera vez y ahora Ever, de casi cuatro años, tendrá un hermanito o hermanita.

"Mami, papi y Ever rebosamos alegría", ha escrito Lea en la publicación junto a tres delicadas y cálidas imágenes de ella sosteniéndose la barriga que le sobresalía de la rebeca. Sus fans se han emocionado mucho con la noticia y esperan que sea una mini Rachel Berry.

Ahora, la actriz y cantante se ha unido al club de la maternidad 2024 a la par que sus compañeras de profesión Ashley Tisdaleque también espera su segundo hijo— y Vanessa Hudgens , que se estrenará como madre primeriza junto a su marido Cole Tucker.

¡Le deseamos lo mejor en esta bonita etapa!