LADRONES DE FAMOSOS

Desarticulan una banda de ladrones que robó a Rihanna y tenía planes para robar a Lebron James y Matt Damon

La policía de Los Ángeles han detenido a los integrantes de una banda conocida por robar en viviendas de famosos. Rihanna había sido una de sus víctimas y hallaron un registro en el que planeaban robar en casa de la estrella de la NBA Lebron James y del actor Matt Damon.

Rihanna
Rihanna // Getty

Europa FM

Barcelona 04/10/2018 13:48

Tres jóvenes de entre 18 y 19 años eran los integrantes de una banda conocida por robar en casas de famosos. La Policía de Los Ángeles los interceptó tras robar en la vivienda de Robert Woods, jugador de Los Angeles Rams de la NFL, mientras este jugaba un partido contra los Minnesota Vikings.

En el interior del vehículo encontraron objetos y armas de Robert Woods así como otras pertenencias de las cantantes Rihanna y Christina Milian, así como del beisbolista cubano Yasiel Puig, y las autoridades creen que la banda es responsable de muchos más robos a viviendas de famosos.

En los registros posteriores también detuvieron a la madre de uno de los jóvenes, una mujer de 34 años en cuya casa encontraron 50.000 euros en efectivo además de joyas, relojes y bolsos de lujo.

Por otro lado, en estos registros también encontraron las direcciones de otros famosos como Lebron James o Matt Damon, probablemente sus futuras víctimas.