mandado en 2021

El desgarrador email que Angelina Jolie le envió a Brad Pitt detallando los motivos de su separación

En plenas demandas cruzadas entre Brad Pitt y Angelina Jolie por sus propiedades comunes, se ha hecho público un emotivo email que la actriz le envió al actor en 2021.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt | Getty Images

Europa FM

Madrid13/10/2022 16:54

Brad Pitty Angelina Jolie siguen en plenas disputas judiciales por los viñedos de Chateau Miraval, que el matrimonio tenía en Francia y que la actriz decidió vender sin su permiso. Desde esta venta, la pareja, que se divorció en 2016, ha ido encadenando polémicas y titulares.

La situación ha sido bastante tensa para ambos, sin embargo, el medio ETha difundido un email que ella le envió a él en 2021 en el que detalla los motivos de su separación en un tono bastante desgarrador y analiza los problemas ocurridos a raíz de la venta de los viñedos en Francia.

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie

Angelina Jolie detalla los problemas en los viñedos de Francia

"Dejo esto por escrito para no emocionarme demasiado", comienza el texto y continúa: "Este es el lugar en el que trajimos a los mellizos a casa [en referencia a sus hijos biológicos Knox y Vivienne]. Aquí también nos casamos, delante de una placa en memoria a mi madre", apunta.

"Un lugar que sostuvo la promesa de lo que pudo ser, y donde yo pensaba que envejecería. Incluso a día de hoy se me hace imposible leer esto sin llorar. Guardaré como oro en paño los recuerdos de lo que esto fue hace una década", señala Jolie bastante emocionada.

Pero a pesar de lo que pensaba, esta propiedad solo trajo problemas a la pareja: "Pero también es el lugar que marcó el principio del fin de nuestra familia, y donde hubo un negocio que giraba en torno al alcohol".

"Tenía la esperanza de que este lugar pudiera traernos paz y luz. Ahora veo de verdad cómo me querías fuera de él, y seguramente te guste recibir este correo", añade.

El mail termina insistiendo en la necesidad de solucionar los problemas legales de la pareja: "Me han hecho mucho daño decisiones que no muestran ningún interés por compartir este negocio, o por transformarlo en algo que pueda ser más sano para los niños".

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt

La demanda que Angelina Jolie le puso a Brad Pitt

Recientemente, Angelina presentó una nueva demanda contra su exmarido en la que le acusó de haberla agredido tanto a ella como a dos de sus hijos durante un vuelo de Francia a California en 2016.

Según recoge el texto presentado por Jolie, la discusión comenzó cuando él le recriminó ser demasiado considerada con sus hijos y empezaron a gritarse en el baño del avión. Allí fue donde Pitt la agarró de la cabeza y de los hombros y empezó a sacudirla y a empujarla contra la pared del baño.

A continuación, el actor empezó a golpear el techo de la aeronave, lo que hizo que Angelina saliese del baño del avión y dos de sus hijos, de los que no se especifican los nombres, acudiesen en ayuda de su madre. "Pitt agarró del cuello a uno de los niños y dio una bofetada a otro en el rostro", recoge la demanda.