Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SIN TRAMPA NI CARTÓN

El desnudo integral explícito de Channing Tatum que está dando mucho que hablar

Channing Tatum protagoniza 'Sombras', el último proyecto de un fotógrafo colombiano que acostumbra a hacer desnudos artísticos.

@europa_fm  | Madrid | 13/08/2018

Channing Tatum es uno de los actores más sexys de Hollywood. Empezó su carrera como modelo y bailarín y a día de hoy se ha convertido en uno de los intérpretes más rentables de la industria. Ha participado en taquillazos como 'Los Odiosos Ocho','Magic Mike XXL' o 'Kigsman: El círculo dorado'.

El actor protagoniza el último proyecto del colombiano Ruven Afanador, un fotógrafo que acostumbra a retratar cuerpos desnudos masculinos. El artista juega con los distintos elementos y las poses para evocar una época o un estilo en concreto.

Parece que para su obra 'Sombra', que protagoniza el actor, el fotógrafo ha tomado raíces españolas. La imagen de Tatum desnudo vistiendo solo un sombrero, en negativo, ha despertado la curiosidad de muchos, que han alabado el buen gusto y el talento del artista.

Últimas Noticias