"EN EL JARDÍN DEL EDÉN"

El desnudo integral de Jon Kortajarena que ha incendiado Instagram

Con la llegada del buen tiempo son muchos los famosos que quieren mostrar su lado más sensual en las redes sociales posando ligeritos de ropa. ¡O sin absolutamente nada! Esto es lo que ha hecho Jon Kortajarena en una de sus últimas publicaciones en Instagram que ha revolucionado a todos sus seguidores.

Jon Kortajanera
Jon Kortajanera // Instagram

Europa FM

Barcelona 20/06/2018 11:18

"En el jardín del Edén", con este paraje de ensueño, en un río con un pequeño salto de agua y cubierto por frondosos árboles; Jon Kortajarena posa de espaldas como su madre lo trajo al mundo, dejando ver la mitad de su cuerpo desnudo.

"Llevo todo este rato dándole a la derecha para ver si salía la otra parte de la foto o algo... Oye, Jon, ese sitio es muy para ensayar Dirty Dancing, ¿no? Pero si te pones así no me saldría el salto ni de coña", escribía su incondicional La Vecina Rubia, que siempre tiene ocasión para mencionar al modelo.

Jon le contesta diciéndole que en realidad "hacía mucho frío" y confiesa que es la segunda vez que publica la imagen, ya que en el primer intento "se ve algo que no se tenía que ver".

¿Y no había nadie en ese momento para hacer una captura antes de que Kortajarena borrase la foto? ¡Por supuesto! Otra usuaria le dice a La Vecina Rubia que hizo una captura y que puede empezar a pujar. ¿Te sumas a la subasta?