"EL PUJADES, AL DESNUDO"

El desnudo integral de Octavi Pujades para celebrar el estreno de ‘Cuerpo de Élite’

Octavi Pujades ha querido celebrar el exitoso estreno de la serie de Antena 3 Cuerpo de Élite, en el que da vida a Ximo Moltó, el miembro de los TEDAX más temido de Valencia. En la serie intenta arreglarlo todo haciéndolo saltar por los aires y en la realidad es igual de explosivo, aunque de otra manera a juzgar por el sexy desnudo integral con el que celebra el estreno.

El actor Octavi Pujades posa para Men's Health
El actor Octavi Pujades posa para Men's Health // Men's Health

Europa FM

Barcelona 09/02/2018 13:50

Octavi Pujades es uno de los actores que encontramos en el reparto de Cuerpo de Élite, la nueva serie de Antena 3 cuyo estreno esta semana ha sido todo un éxito.

En la ficción, Octavi da vida a Ximo Moltó, un valenciano miembro de los TEDAX cuya pasión por los explosivos nació en la catedral de la Ruta Destroy, cuando escuchó por primera vez el “Bombas” de Chimo Bayo.

Octavi comparte protagonismo con otros grandes actores como Canco Rodríguez (Salva Baeza), Cristina Castaño (Elena Rodríguez) o Adriana Torrebejano (Berta Capdevilla). Y para celebrar el éxito del estreno del primer capítulo de la serie el actor de 43 años ha querido quitárselo todo, ¡literalmente!

Con un desnudo integral en Instagram, Octavi celebraba el éxito del estreno: "El Pujades, al desnudo. Un foto especial para un día especial...", escribía junto a la imagen que ya supera los 8.000 'me gusta' y acumula más de 1.000 comentarios.