POR SERGIO LARDIEZ

El desnudo más tierno de Soraya Arnelas junto a su hija Manuela

Soraya Arnelas disfruta cada segundo que pasa junto a su hija Manuela y por eso ha querido inmortalizarlo de una forma muy especial, "piel con piel". Una preciosa sesión de fotos que ha llevado a cabo el retratista Sergio Lardiez de la que podemos ver la primera imagen en la que aparece la cantante desnuda junto a su pequeña.

Soraya Arnelas, junto a su hija, disfrutando de un día en la playa
Soraya Arnelas, junto a su hija, disfrutando de un día en la playa // Instagram

Europa FM

Barcelona 30/11/2017 11:42

Desde que nació su hija Manuela, Soraya Arnelas ha querido compartir con sus seguidores muchos de los bonitos momentos que está viviendo como madre. Aunque exponerse de esta manera en las redes sociales le ha dado algún que otro disgusto, la cantante no duda en seguir publicando vivencias junto a su pequeña.

"Piel con piel", "Mamá e hija" y "Te amo Manuela" son los hashtags que Soraya ha escrito junto a su última publicación en Instagram, donde vemos como posa desnuda junto a su hija Manuela, ambas muy sonrientes en una preciosa foto en blanco y negro. Los fans de la artista no han tardado en llenar la publicación de bonitos mensajes admirando la bonita imagen de ambas.

Esta sesión tan especial la ha realizado el fotógrafo Sergio Lardiez, para el que han posado infinidad de famosos patrios como Úrsula Corberó, Yon González y Ángela Cremonte, Marta Larralde o Macarena García.