Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN 'AMERICAN CRIME STORY'

El desnudo de Ricky Martin en televisión se convierte en Trending Topic

La aparición de Ricky Martin como Dios lo trajo al mundo en el segundo capítulo de la serie American Crime Story ha hecho subir la temperatura en las redes sociales... ¡menudo escándalo!.

@europa_fm | Madrid | 29/01/2018

Ricky Martin como Antonio D'Amico

Ricky Martin como Antonio D'Amico / Entertainment Weekly

Ricky Martin la ha vuelto a liar, ¡y de qué manera! El puertorriqueño participa en la serie American Crime story: El asesinato de Gianni Versace. La ficción se centra en el asesinato del mítico diseñador italiano Gianni Versace, que murió el 15 de julio de 1997 a manos de Andrew Cunanan, a las puertas de su mansión en Ocean Drive. Y en ella, Ricky Martin desempeña el papel del diseñador italiano Antonio D'Amico.

Aunque la serie apenas está comenzando, Ricky Martin ya nos ha dejado a todos con la boca abierta protagonizando su primer desnudo en televisión.

"Me van a ver el trasero por primera vez en televisión", confesaba el puertorriqueño antes del comienzo del segundo capítulo. Y así fue, en el último capítulo emitido de American Crime Story, el artista ha realizado un desnudo total y ha protagonizado un encuentro sexual con un hombre.

La aparición de Ricky Martin como Dios lo trajo al mundo ha subido tanto la temperatura en las redes que hasta se ha convertido en Trendic Topic. Su desnudo ha logrado posicionar a la serie entre lo más comentado de la red social Twitter. Y no es para menos...

 

Últimas Noticias