#MANNEQUINCHALLENGE

Destiny’s Child vuelven a unirse para cumplir un curioso reto

En pocas ocasiones podemos ver juntas a las componentes de Destiny's Child pero ahora los fans del grupo están de suerte. Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams han vuelto a aparecer juntas en un curioso vídeo para cumplir uno de los famosos retos de Internet.

Destiny's Child en su #mannequinchallenge
Destiny's Child en su #mannequinchallenge // Redes Sociales

Europa FM

Barcelona 08/11/2016 16:26

Desde hace un par de semanas la posibilidad de un nuevo disco que representase el regreso de Destiny's Child ha cobrado fuerza. El motivo ha sido la aparición de una cuenta verificada de la girlband en Instagram que va compartiendo imágenes del grupo a modo de efemérides y se intuye que puedaedar pie a nuevo material de las chicas.

Pero mientras esperamos que esto suceda Kelly Rowland y Michelle Williams han vuelto a dejarse ver juntas en público. Esto no es algo que ocurra frecuentemente ya que desde su actuación en la Super Bowl 2013 no se les volvió a ver hasta un año después con el lanzamiento del tema religioso Say Yes.

Ahora no ha sido por un tema musical, sino todo lo contrario, ya que aparecen muy calladas ¡e inmóviles! Se trata de #mannequinchallenge, otro curioso reto de Internet en el que las personas deben aparecer quitas mientras están recreando alguna acción que requiere movimiento.

En el vídeo podemos ver como Michelle está a punto de pasarle una pelota a Beyoncé mientras Kelly sostiene un globo alargado a modo de bate. ¡Y lo hacen genial! Este reto se está haciendo muy popular en la red sobre todo en el mundo deportivo ya que son muchos los equipos que han recreado escenas de vestuario completamente inmóviles. Algunos ejemplos son los equipos de los New York Giants, el Borussia Dortmund, los Milwaukee Bucks o los Pitssburg Steelers.