OTRO GUIÑO A LA REINA ISABEL II

El detalle en los vestidos de Kate Middleton y Meghan Markle que se te escapó en el funeral de Isabel II

Kate Middleton y Meghan Markle han tenido el mismo detalle en sus estilismos durante el funeral de la reina Isabel II de Inglaterra.

Meghan Markle y Kate Middleton en el funeral de Isabel II
Meghan Markle y Kate Middleton en el funeral de Isabel II | Gtres / Getty

Europa FM

Barcelona20/09/2022 10:27

Después de una semana repleta de actos en honor a Isabel II, Inglaterra se despidió definitivamente de su reina el pasado lunes con un multitudinario funeral para honrar sus 70 años en el trono.

La familia real inglesa se reunió al completo para despedir a Isabel II, incluidos Meghan Markle y Harry de Inglaterra. La duquesa de Sussex acaparó todas las miradas por saltarse el protocolo al no lucir el tradicional velo de luto, optando por un sombrero negro de ala ancha.

Por su parte, Kate Middleton sí que respetó la tradición, pero coincidió con Megan en el mismo detalle para dar el último adiós a su abuela política. Ambas han lucido una versión en negro de diseños que ya llevaron en actos públicos relacionados con Isabel II.

Megan Markle lució un vestido con capa negro diseñado por Stella McCartney que ya vistió en color azul marino en 2018. Lo hizo en un concierto televisado en el Royal Albert Hall de Londres en honor al 92 cumpleaños de la Reina.

El detalle del vestido de Mehan Markle en el funeral de Isabel II
El detalle del vestido de Mehan Markle en el funeral de Isabel II

Por su parte, Kate Middleton asistió al funeral con un vestido negro de Alexander McQueen que también había lucido anteriormente en otro color, en este caso en blanco. Lo hizo el pasado mes de junio durante el desfile para celebrar el Jubileo de Platino de Isabel II, conmemorando sus históricos 70 años en el trono.

Lucieron joyas de la Reina

Además de este guiño en sus estilismos, Megan y Kate han lucido unas joyas muy significativas durante todos los actos celebrados para despedir a la Reina de Inglaterra.

Markle ha llevado durante varios días unos pendientes de perlas que le regaló la Reina en honor a su primera salida juntas en solitario en 2018. Estos pendientes son una versión más pequeña de otros que tenía Isabel II, siendo una de sus joyas favoritas.

Kate también ha lucido unas joyas que pertenecieron a su abuela política durante su funeral. Tanto los pendientes como el collar de perlas de cuatro filas que ha lucido en el funeral, los llevó también en el funeral del príncipe Philip en abril de 2021.

Dos días antes del entierro, Middleton lució un collar de perlas de tres filas y unos pendientes de diamantes que pertenecían a la monarca en un almuerzo de recepción en el Palacio de Buckingham.