en Sevilla

Los detalles de la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura

El jugador culé Jordi Alba y la influencer sevillana Romarey Ventura han celebrado su enlace por todo lo alto en dos localidades sevillanas con todo lujo de detalles. Desde el vestido hasta los invitados, te contamos como ha sido la boda del jugador y la creadora de contenido.

Los detalles de la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura
Los detalles de la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura | gtres

Europa FM

Madrid18/06/2022 13:02

El futbolista Jordi Alba y la influencer Romarey Ventura se han dado el 'sí quiero' este viernes en la localidad sevillana de El Viso del Alcor, de donde es originaria la novia.

El catalán y la sevillana, tras pasar por el altar en el pueblo de la influencer, se han desplazado junto a todos los invitados a la Hacienda de Orán, en Utrera, donde ha tenido lugar la celebración, según apunta la revista Hola.

El vestido de la novia

Como en toda boda, no hay nada que cree más expectación que el vestido de la novia. Romarey ha escogido para este día tan importante un diseño de la firma de la andaluza Vicky Martín Berrocal.

Romarey ha optado por un vestido de corte sirena con escote palabra de honor y mangas caídas y abullonadas, en las que se pueden apreciar bordados. Además ha acompañado el look con un largo velo sujeto al moño de su recogido, sencillo pero elegante.

Unos invitados de campeonato

Entre los invitados se encontraban variedad de futbolistas, entre los que hemos podido ver Koke junto a su pareja Beatriz Espejel, Sergi Roberto y su mujer Coral Simanovich o Thiago Alcantara y Júlia Vigas.

Tampoco han faltado algunos como Joaquín, Marc Bartra, Leo Messi, Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Riqui Puig, Luis Suárez o Sergio Busquets.

El que no acudió a la boda fue su compi blaugrana Piqué, que se encuentra en el punto de mira de los medios tras su separación con Shakira y ha preferido mantenerse al margen en el día especial de su amigo.

Historia de la pareja

La pareja llevaba junta desde el año 2015 y desde entonces han sido inseparables. Se conocieron en la capital andaluza, cuando la influencer era estudiante de turismo, y fue todo un flechazo.

Una vez iniciado el noviazgo Romarey se trasladó a Barcelona para vivir junto a Jordi, jugador de Barcelona, y allí formaron una familia: el futbolista y la influencer son padres de dos niños, Bruna y Piero.