TRADICIONAL Y MINIMALISTA

Los detalles y secretos que esconde la invitación de boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya han enviado sus invitaciones de boda. Se trata de una tarjeta que no solo informa sobre los datos principales de la ceremonia, sino que esta llena de detalles visibles y ocultos. Los recopilamos todos.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan el 8 de julio de 2023.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan el 8 de julio de 2023. | Gtresonline

Europa FM

Madrid02/06/2023 17:45

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se darán el sí quiero el próximo 8 de julio en El Rincón, palacio perteneciente a la Marquesa de Griñón situado a las afueras de Madrid.

Una boda que ha pasado por todo tipo de contratiempos: desde una infidelidad pública, pasando por una ruptura y reconciliación, hasta que la novia se quede sin vestido a seis semanas del enlace.

A poco más de un mes del gran día de la pareja, han enviado la invitación de boda, tradicional y minimalista, que esconde muchos detalles y secretos dentro de ella, y a la que ha tenido acceso Espejo Público.

Una invitación regalo

La invitación de boda de Tamara e Íñigo tiene doble función: sirve para informar del enlace y como recuerdo de la boda, y esque la pareja ha creado un espacio cuadricular vacío que permitirá a los invitados personalizar la tarjeta con una fotografía del evento en la parte posterior de la cartulina, un detalle sencillo, original y bonito.

Un dominio registrado y correo de confirmación

Una boda exclusiva hasta para confirmar la asistencia, que se hará mediante un correo electrónico indicado en la parte inferior de la tarjeta. Además, los novios han registrado un dominio personalizado para su esperado enlace: https://tamaraandinigo.com/.

Para acceder a la página web, es necesario una contraseña que, probablemente, tengan todos los invitados a la boda, en la que pordrían guardarse muchos recuerdos de este día señalado como una galería de imágenes, el menú, lista de invitados...

Dominio registrado de Tamara Falcó e Íñigo Onieva para su boda
Dominio registrado de Tamara Falcó e Íñigo Onieva para su boda

El sello de la pareja

Además de la preciosa caligrafía que ocupa la mayor parte de la invitación y de la web, algo que llama mucho la atención es ese sello o logo con el que la pareja ha firmado su enlace.

Aparentemente se trata de las iniciales de los novios: T de Tamara e I de Íñigo, pero encontramos mas detalles y secretos escondidos sencillo pero enigmático diseño. El sello también cuenta con las inicales de los apellidos de ambos, en el caso de Íñigo podemos ver claramente una O de Onieva, mientras que la F de Falcó cuesta verla porque está al revés.

Respecto a los dos círculos que entrecortan las iniciales de sus nombres, no solo se tratal símbolo &, sino que coforman dos anillos que simbolizan no solo este enlace, sino también un infinito, reflejando un amor eterno para el futuro matrimonio. Además, las decoraciones entorno a estas circunferencias podrían reflejar el diseño del segundo anillo de compromiso de la Marquesa.

Mensaje de confirmación

El programa de Antena 3 también ha mostrado el mensaje que recibirán los invitados una vez hayan confirmado su asistencia a la boda.

"Gracias por confirmar tu asistencia a nuestra boda el 8 de julio en el Palacio El Rincón, en Aldea del Fresno en Madrid. Estamos emocionados de compartir contigo este día tan especial para nosotros. Si tienes cualquier duda o inquietud no dudes en ponerte en contacto en cualquier momento con nuestra Wedding Concierge. De cualquier forma se pondrán pronto en contacto".

Los nombres de los padres

Tamara es una persona muy tradicional, y en su invitación no podía faltar este gran sello de identidad de la Marquesa. Por eso, lo primero que vemos en la invitación son los nombres de los padres de los novios.

Un detalle siemple que refleja la personalidad de Tamara.