INTENTÓ ACCEDER AL ESCENARIO

Detenido un fan de Katy Perry por acechar a la cantante durante su Witness Tour

Un seguidor de Katy Perry, que revela estar "obsesionado" con ella, ha sido detenido por acosar a la artista y se enfrenta a cargos penales. En los últimos 20 días el joven llegó a acudir a siete ciudades diferentes para intentar acercarse a ella.

Katy Perry
Katy Perry // Gtres

Europa FM

Madrid 22/12/2017 16:54

El precio de la fama puede ser caro, y algunas artistas como Taylor Swift o Kendall Jenner ya han experimentado el acoso por parte de alguno de sus "seguidores". Pero, en esta ocasión, la afectada ha sido Katy Perry.

Según recoge el informe policial, el supuesto admirador detenido logró acceder a una zona prohibida del backstage de la artista en el American Airlines Arena de Miami, donde actuaba la cantante. Y, al parecer, también trató de colarse en el escenario en plena actuación, pero afortunadamente el equipo de seguridad logro detenerlo hasta que llegó la policía. En el momento de la detención, el fan declaró a los agentes: "haré lo que sea necesario para estar con ella".

Ahora, tal y como ha revelado TMZ, el varón de 37 años se enfrenta a cargos penales por un delito de acoso agravado y otros cargos menores por oponer resistencia en el momento de la detención. El magistrado ha solicitado que entregue su documentación para impedirle viajar y ha establecido una fianza de 34.000 dólares.

Pero lo que resulta aún más preocupante es que este fan no solamente ha seguido a Katy hasta Miami, sino que lo ha hecho en varias de sus actuaciones de la gira 'Witness Tour'. Según el informe policial, ya intentó acercarse a Katy Perry en dos de sus conciertos de Canadá y también ha asistido a sus actuaciones de los últimos 20 días en Orlando, Tampa, Atlanta, Chicago y Gran Rapids. Incluso, en un momento dado, el detenido habría llegado a seguir a la cantante hasta un restaurante para tratar de darle una sorpresa.