VIOLENCIA MACHISTA

Detienen a Zachery Ty Bryan (Un Chapuzas en Casa) por intentar estrangular a su pareja

Zachery Ty Bryan, quien saltó a la fama cuando era un niño por su papel en la serie 'Un Chapuzas En Casa', ha sido detenido por las autoridades de Oregón (EEUU) por violencia machista tras intentar estrangular a su pareja durante una discusión. Además, ha sido acusado de impedir elaborar el atestado policial.

Reparto de 'Un chapuzas en casa', serie protagonizada por Tim Allen
Reparto de 'Un chapuzas en casa', serie protagonizada por Tim Allen // ABC

Europa FM

Barcelona 21/10/2020 13:04

Zachery Ty Bryan, de 39 años, se convirtió en una estrella infantil al dar vida al hijo mayor de la familia Allen, en icónica serie 'Un chapuzas en casa'. Más tarde participó en películas como True Heart o Fast & Furious: Tokyo Drift.

En 2009 abandonó su carrera como actor para convertirse en agente inmobiliario, pero ahora ha vuelto a ser noticia por un lamentable motivo. La policía de Oregón, Estados Unidos, ha detenido Zachery por violencia machista tras intentar estrangular a su pareja.

Según recoge People, los agentes encontraron al ex actor de 39 años en la puerta de su casa mientras su pareja, de quien se desconoce la identidad, se refugiaba en la casa de unos vecinos tras una fuerte discusión.

"La investigación descubrió que, durante la discusión, Bryan agredió a la víctima, intentó asfixiarla y le arrebató el teléfono cuando intentó pedir auxilio", declaró un portavoz de la policía a la revista.

Además, Zachery también ha sido acusado de impedir la elaboración del atestado policial.