MAL TRAGO

El día que la exmujer de Jorge González le acusó de haberla traicionado con su orientación sexual

El participante del Benidorm Fest subía la temperatura del plató del Palau De L'Illa con su tema Caliente, pero las redes también están que arden. Muchos han rescatado el momento en el que su exmujer, Arabia Fernández Heredia, le acusó haberla engañado.

 En qué edición de 'Operación Triunfo' participó Jorge González y de qué quedó 

 Quién es la exmujer de Jorge González, madre de sus dos hijos 

 ¿Quiénes son los bailarines de Jorge González? Conoce sus compañeros en el Benidorm Fest 2024 

Jorge González
Jorge González | Gtresonline

Europa FM

Madrid02/02/2024 12:55

Participó en Operación Triunfo en 2006, ganó la octava edición de Tu Cara Me Suena, fue protagonista del conocido programa Los Gipsy Kings... No cabe duda de que Jorge González es una de las caras más conocidas del Benidorm Fest.

Por eso mismo, por la exposición pública que ha tenido todos estos años, el público ya conoce mucho de sus trabajos en la música, el teatro musical... Y también detalles de su vida personal.

Se sabe que Jorge González y su exmujer Arabia Fernández Heredia estuvieron al menos 12 años juntos. Así lo pregonaban los propios protagonistas en sus respectivas redes sociales, donde compartían tiernas imágenes en pareja. Son padres de dos hijos, aunque lo cierto es que cuidan la intimidad de los pequeños y no acostumbran a sacarlos en redes.

"12 años y seguimos contando... Gracias por ser mi apoyo en lo bueno y en lo malo", escribía el artista en su último post junto a ella, que data de 2017.

No hubo comunicado de la separación, pero la ausencia de fotos juntos durante más de siete años es una prueba de que la pareja no siguió adelante.

Una ruptura que además se confirmó cuando Arabia Fernández Heredia hizo un sospechoso movimiento en sus redes sociales hace dos años que despertó todo tipo de comentarios. Cuando el cantante se preparaba para participar en la gala de Año Nuevo de Tu Cara Me Suena de 2022, saltó la bomba.

"Ya salió del armario!! Empieza la guerra. 4 añitos llevo callada", escribía Arabia en su cuenta de Instagram, acusando al madrileño de haberla traicionado durante su matrimonio con su orientación sexual y amenazando con destapar la verdadera historia de su relación.

Jorge González
Jorge González

El pantallazo de aquel storie lo recopiló el TikTok @cotilleosgitanoss__.

Tras ese dardo acusatorio, fruto de la rabia, no hubo más movimientos por parte de Arabia, de la que Jorge todavía guarda recuerdos en su cuenta de Instagram de sus vacaciones con los pequeños.

Durante su paso por el Benidorm Fest, donde se ha coronado favorito del televoto y voto demoscópico, no se ha pronunciado sobre este asunto. Tampoco ha desvelado si actualmente tiene pareja o no.

Otro tema que ha sido muy comentado en redes sociales sobre su paso por la preselección eurovisiva es la escasa puntuación que le otorgó el jurado profesional, que lo colocó en sexta posición en la tabla. Gracias a la audiencia logró el tercer lugar, pasando así a formar parte de los clasificados para la Gran Final de este sábado y dejar el plató bien Caliente.

Muy pronto conoceremos la identidad del representante de España en Eurovisión.