JUNTOS DURANTE 12 AÑOS

Quién es la exmujer de Jorge González, madre de sus dos hijos

Jorge González, el cantante que planea dejar la final del Benidorm Fest bien Caliente, presumió de ser el patriarca de Los González en un conocido programa de televisión, en el que también participó la que fue su mujer durante 12 años, Arabia Fernández Heredia.

 En qué edición de 'Operación Triunfo' participó Jorge González y de qué quedó 

 El día que la exmujer de Jorge González le acusó de haberla traicionado 

 ¿Quiénes son los bailarines de Jorge González? Conoce sus compañeros en el Benidorm Fest 2024 

Jorge González
Jorge González | Gtresonline

Europa FM

Madrid03/02/2024 19:39

No es, ni mucho menos, la primera vez que Jorge González participa en un programa de televisión musical.

El cantante busca viajar a Suecia para representar a España en Eurovisión con un tema muy Caliente, un llamamiento a despertar el fuego interior y dejarse llevar por la pasión. Se ganó un puesto en la Gran Final del Benidorm Fest gracias al apoyo del público, que le convirtió en favorito tanto en el televoto como en el voto demoscópico. El jurado profesional, en cambio, le dejó en sexta posición, pero logró la remontada.

Se dio a conocer gracias a su paso por Operación Triunfo 2006 y desde entonces no ha dejado la música de lado. Ganó la octava edición de Tu Cara Me Suena y antes de empezar su camino en el Benidorm Fest se dedicaba al teatro musical, pero su paso por los Gipsy Kings en la segunda temporada marcó su carrera televisiva. El programa se emitió en 2015 y ahí fue cuando pudimos conocer a la que era su familia.

El artista, de 35 años, se presentaba como el patriarca de Los González, que vivían en Villarejo de Salvanés, un municipio ubicado al sureste de Madrid.

Arabia Fernández Heredia era su novia de toda la vida y estuvieron juntos al menos 12 años. El matrimonio se rompió en 2018, y lo cierto es que terminaron como el rosario de la aurora.

Su exmujer le acusó de traicionarla con su orientación sexual

Arabia Fernández Heredia y Jorge González decidieron emprender caminos separados en 2018, cuando la pareja saltó por los aires.

Después de 12 años de amor y dos hijos en común, Aday y Nayra González, el cantante y la que había sido su "mayor apoyo" rompieron su matrimonio. No hubo ningún comunicado oficial, simplemente dejaron de compartir en redes sociales estampas familiares. No faltaban fotos de sus vacaciones juntos, fechas señaladas o celebraciones navideñas.

Sin embargo, cuatro años después de la ruptura, salió a la luz una posible traición por parte de Jorge González.

En el año 2022, mientras el cantante se preparaba para participar en la gala de Año Nuevo de Tu Cara Me Suena, Arabia subió a sus stories de Instagram un texto asegurando que Jorge había salido "del armario".

"Ya salió del armario!! Empieza la guerra. 4 añitos llevo callada", escribía Arabia sobre una foto del artista, acusándolo de haberla traicionado durante su matrimonio con su orientación sexual y amenazando con destapar la verdadera historia de su relación.

Una bomba que cayó como un jarro de agua fría entre su entorno y sus vecinos. Estos días, el tema ha vuelto a salir a la luz en las redes sociales.

Jorge González
Jorge González

El pantallazo de aquel storie lo recopiló el TikTok @cotilleosgitanoss__.

Tras ese dardo acusatorio, fruto de la rabia, no hubo más movimientos por parte de Arabia, de la que Jorge todavía guarda recuerdos de sus días felices.