SE DESATÓ LA LOCURA

El día que Kylian Mbappé quiso ligar con Ester Expósito

Un like desató la locura, pero no un like cualquiera. Kylian Mbappé, el jugador del PSG, se manifestó fan de Ester Expósito y a partir surgieron los rumores. Esta fue la foto de la actriz que eclipsó al francés.

El día que Kylian Mbappé quiso ligar con Ester Expósito
El día que Kylian Mbappé quiso ligar con Ester Expósito | Getty Images

Europa FM

Madrid19/08/2021 20:41

Kylian Mbappé suena cada vez más fuerte como fichaje estrella del Real Madrid. De confirmarse, el francés se instalaría en la capital y eso lo pondría cada vez más cerca de la actrizEster Expósito, de la que sabemos es un gran fan.

No se ha cortado en mostrar su pasión por la madrileña, protagonista de la serie Élite, en Instagram. De hecho, en 2019 se habló de que le tiró la caña.

Fue un me gusta en esta foto publicada por Expósito lo que desató la locura. Un like de una estrella del PSG descuadró a los seguidores de la actriz y llevó a que muchos pidiesen el fichaje de Mbappé por el Real Madrid.

Ester Expósito y los futbolistas

Después de ese like, llegó otro futbolista a la vida de Ester Expósito. En diciembre de 2019 la revista Gente publicó que la actriz de entonces 19 años mantenía un idilio con el jugador del Real Madrid en aquel momento, Karim Benzema. Ella misma lo negó a través de Instagram Stories con un sencillo fake news.

El otro futbolista fan de la jugadora es Vinícius Júnior. El brasileño no se corta en repartir me gustas en sus fotos y eso dado siempre mucho pie a la rumorología.

La rutpura de Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Cuando sucedieron todos estos episodios, Ester Expósito tenía novio conocido. La actriz empezó a salir con el también actor Alejandro Speitzer ese 2019 cuando rodaron juntos Alguien tiene que morir. Un año después la relación se hizo oficial cuando empezó a compartir fotos de ambos en Instagram.

La relación terminó un año después de aquello. En junio de 2021 se conoció la ruptura, aunque lo cierto es que llevaban desde abril sin compartir imágenes juntos.