DURANTE UNA ENTREVISTA

Rauw Alejandro habla sobre los rumores de relación con Ester Expósito

Uno de los rumores que más se están comentando durante los últimos días es sobre una supuesta relación entre Rauw Alejandro y Ester Expósito. Por primera vez, el puertorriqueño se ha pronunciado en público al respecto.

Ester Expósito y Rauw Alejandro
Ester Expósito y Rauw Alejandro | Gtres | Sony Music

Europa FM

Barcelona29/06/2021 11:00

Rauw Alejandro y Ester Expósito son dos de las estrellas del momento en el mundo de la música y el cine, respectivamente. Esto hace, inevitablemente, que miles de personas sigan todos sus pasos al detalle, intentando averiguar cualquier cosa de sus vidas privadas.

A raíz de las publicaciones de ambos en redes sociales, algunos fans crearon la teoría de que podían estar iniciando una relación en secreto. A finales de mayo, Rauw dijo que se encontraba "perdido por Europa" sin especificar donde, pero sus seguidores detectaron rápidamente que se encontraba en Madrid tras haber publicado una foto en el parque de El Retiro.

Situados en la misma ciudad, los rumores cobraron más fuerza cuando ambos subieron varios vídeos en Instagram Stories en lo que parecía ser el mismo lugar, y algunos se aventuraron a identificar la voz de la actriz de fondo en los vídeos del puertorriqueño.

Pero sin duda lo que hizo que creer que entre ambos podía haber algo, fue cuando una amiga de Ester en la que se veía a una persona vestida exactamente igual que Rauw Alejandro aparecía en sus Stories. Cuando esta chica eliminó el vídeo poco después, el rumor no hizo más que extenderse.

Rauw Alejandro zanja los rumores

Rauw Alejandro ha acudido a La Resistencia para presentar Vice Versa, su nuevo álbum que incluye Todo de ti, la que parece que ya es la canción del verano.

Como es habitual en el programa, han hablado de temas de lo más variados más allá de su música, como buscarse a uno mismo en Google. Rauw ha confesado que en los inicios de su carrera se buscó alguna vez, pero no ha vuelto a hacerlo.

En ese momento, David Broncano puso su nombre en Google y empezó a leer lo que salía: "Ester Expósito, Rauw Alejandro… Yo si quieres la paso con elegancia y sigo adelante. Salvo que, por supuesto, quieras comentar algún dato".

Tras esta invitación, Rauw se mostró algo incómodo pero respondió quitándole importancia al tema: "Siempre salen noticias así, que yo me entero cuando las veo".

Con esta frase zanjaba el artista los rumores de relación, dejándolo en una buena amistad, como han demostrado en redes sociales. Algo similar le ocurrió con Rosalía, con la que también se inició una "investigación virtual" por parte de los fans, convencidos de que eran más que amigos.

Ninguno de los dos llegó a confirmar nada, pese a que el cantante se mostraba nervioso cuando le preguntaban por Rosalía en sus entrevistas. Pero cuando un fan le preguntó a través de Instagram qué tenían le respondió con "una buena amistad".