MUY ESTRICTA

La dieta extrema de las modelos de Victoria’s Secret

El pasado martes los ojos de medio mundo estaban puestos en París en el desfile de ropa interior más importante del año: el Victoria`s Secret Fashion Show. Los cuerpos más envidiados se suben a la pasarela para mostrarnos los diseños más exclusivos vistiendo sus características alas. Están todas espectaculares pero, ¿cuánto les cuesta conseguir el cuerpo perfecto? Te desvelamos su dieta y cómo se preparan para el desfile.

Las modelos desfilando en el Victoria's Secret Fashion Show 2016
Las modelos desfilando en el Victoria's Secret Fashion Show 2016 // Agencias

Europa FM

Barcelona 02/12/2016 12:02

Anatomías tan perfectas que parecen de otro planeta. Así aparecen los ángeles de Victoria's Secret luciendo sus alas y los diseños más exclusivos de la firma cada diciembre durante el Victoria's Secret Fashion Show.

Este año fue París la ciudad escogida para uno de los eventos más importantes del año y como tal sus protagonistas tienen que estar perfectas y cuidar absolutamente cada detalle de su imagen. Y pese que algunas de las top como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o Candince Swanepoel defienden una dieta saludable haciendo 5 y 6 comidas al día, lo cierto es que no todas las modelos de Victoria's Secret se atreven con "tanta" comida diaria.

DESAYUNO: Fruta, cereales, yogur y clara de huevo.

ALMUERZO: Ensalada de pollo o pescado y fruta.

MERIENDA: Frutos secos o una barrita de cereales.

CENA: Arroz integral con verduras. Pollo o pescado cocinado o crudo (sashimi).

Si tenemos en cuenta las horas que pasan entrenando en el gimnasio esta dieta es demasiado estricta. Además, solo les permite un capricho por semana, a elegir entre chocolate o helado. Por supuesto siempre hay excepciones, desde las que llevan una dieta a base de proteínas y huevo como Marta Hunt, para poder quemarlas en el gimnasio; hasta la dieta completamente vegana de Bridget Malcolm, la cual además ha eliminado el alcohol y los azúcares refinados de su alimentación.

Para el desfile, la gran mayoría lleva una dieta únicamente a base de líquidos durante varios días antes del evento. Adriana Lima llegó a confesar en 2012 que había estado los 9 días previos al desfile a base de líquidos y el mismo día ni eso para conseguir un vientre completamente plano.

Y aunque las hay como Jourdan Dunn, que afirman que no hacen nada especial para prepararse para esta fecha tan señalada; ya veis que la mayoría trabajan muy duro para poder conseguir tan deseada figura.