CERRÓ SU DESFILE A RITMO DE 'GET LUCKY'

El diseñador Carlos Diez rinde tributo a Daft Punk en Madrid Fashion Week

El diseñador Carlos Diez cerró su desfile en la Madrid Fashion Week haciéndoles un particular homenaje a Daft Punk mientras dos modelos lucían los característicos cascos del dúo frances diseñados por Manuel Albarrán a ritmo de Get lucky.

Europa FM

Madrid 18/02/2014 18:23

Carlos diez rinde homenaje a Daft Punk

El mundo de la moda rindió su particular homenaje a Daft Punk, a través del desfile de Carlos Diez, durante la presentación de su nueva colección en Madrid Fashion Week.

El cierre del desfile del conocido diseñador español, a ritmo del conocido éxito de Daft Punk, Get Lucky, con dos modelos portando dos cascos diseñados y fabricados “ad hoc” para el desfile, por el prestigioso Manuel Albarrán, que emulaban los cascos del duo francés, puso en pie a los asistentes al desfile.

Daft Punk se convirtieron en los protagonistas en la pasada 56ª edición de los Premios Grammy. Los cinco premios obtenidos a  Mejor disco del año, Mejor single del año, Mejor dúo/grupo pop, Mejor disco de Dance/Electrónica y Mejor grabación de álbum les convirtieron en absolutos vencedores.

Además, Daft Punk y su disco Random Access Memories pasaron a la historia como el primer disco de música electrónica / dance que logra el galardón al mejor disco del año.