UNA REACCIÓN MUY GRACIOSA

La divertida anécdota entre la princesa Leonor y el Rey Felipe en los Premios Princesa de Asturias

Tras el discurso de la princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias, la joven ha protagonizado un divertido momento junto a su padre, el rey Felipe, al percatarse de un pequeño despiste.

La princesa Leonor y el Rey Felipe
La princesa Leonor y el Rey Felipe | EFE

Europa FM

Barcelona29/10/2022 12:36

El viernes 28 de octubre Oviedo ha acogido una nueva edición de los Premios Princesa de Asturias en los que Leonor de Borbón ha protagonizado un aplaudido discurso.

"Los jóvenes somos conscientes de que la situación actual no es fácil, de que el mundo ha cambiado y sigue cambiando", ha admitido, al mismo tiempo que lanzaba un discurso optimista: "La mejor manera de progresar pasa por mantener el entusiasmo por conocer, equiparnos con responsabilidad y capacidad de esfuerzo, aprender de los que saben, de quienes hacen lo suyo de manera impecable, a menudo en silencio".

El divertido despiste de la princesa Leonor

Tras sus palabras, los presentes en el Teatro Campoamor han ovacionado a la heredera al trono con un prolongado aplauso, al que también se han sumado sus padres, el rey Felipe y la reina Letizia.

Leonor ha empezado a aplaudir también y su padre le ha indicado, entre risas, que se estaba aplaudiendo a sí misma. En ese momento la princesa ha reaccionado con una divertida mueca a la vez que levantaba las manos y dejaba de aplaudir rápidamente.