MÁS DE UN MILLÓN DE LIKES

La divertida tarta de cumpleaños de Shakira y Piqué que ha superado el millón de ‘me gusta’

Shakira y Gerard Piqué comparte más que una vida en común y dos hijos, ¡y es que la pareja cumple años el mismo día! Y para celebrarlo, la cantante colombiana y el futbolista catalán han compartido la imagen de una tarta muy especial, ¡la tarta del millón de likes!

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué

Europa FM

Barcelona05/02/2019 13:52

El 2 de febrero es una fecha especial para Gerard Piqué y Shakira: ambos cumplen años. Nacieron el mismo día, aunque con diez años de diferencia. Así, la colombiana cumple 42 estupendas primaveras, rodeada de su amor y sus hijos.

El destino los unió en 2010, con el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, donde Shakira era la encargada de crear el himno, cuyo videoclip estaba protagonizado por varios jugadores, entre ellos Piqué; y volvieron a verse en la final, donde ganó la selección española. "Mi vida me empezó a cambiar la noche que te conocí", confiesa la artista colombiana en su canción Me Enamoré, dedicada a Piqué, que también aparece en el videoclip.

El resto de su historia de amor la hemos ido viendo a través de las redes sociales, donde confirmaron su relación con una fotografía junto de ambos con un grupo de amigos mientras celebraban sus cumpleaños. Ahora, varios años y dos hijos después, la pareja ha querido compartir este día tan especial con sus seguidores, ¡y comiéndose la tarta del millón de likes!

Un pastel decorado con unas figuras con forma de gallo, gallina y dos pollitos, un guiño a Piqué y sus dos hijos, Sasha y Milan.

¡Recordamos sus fotos más románticas en este precioso vídeo!