EL BAILE MÁS GRACIOSO

El divertido homenaje de Joaquín a Rosalía por su nuevo single... ¡con traje de luces!

El jugador del Betis, Joaquín Sanchez, ha vuelto a sorprender a sus seguidores en Instagram con un vídeo algo random... El futbolista ha hecho homenaje a Rosalía y, con un traje algo peculiar, ha bailado Con Altura, su nuevo tema en colaboración con J Balvin y El Guincho.

Joaquín y Rosalía
Joaquín y Rosalía

Europa FM

Barcelona01/04/2019 13:20

Joaquín ha vuelto a hacer de las suyas por Instagram. El jugador del Betis, a ritmo de Con Altura, el tema que acaba de lanzar Rosalía junto a J. Balvin, se ha marcado un baile para todos sus seguidores.

Vestido con unas mayas llamativas y una chaqueta de torero, ha compartido dos vídeos bailando de forma sensual y graciosa con la canción de la catalana de fondo.

El homenaje de Joaquín se ha hecho notar en las redes, siempre destaca por su humor, sus amigos y compañeros no han dudado en comentar su baile."Mu Ma Mu Ma Malamente Tras Tras!!! #conaltura", escribió el futbolista.

"Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo...", comentaba Marc Bartra. Alejandro Sanz tampoco pudo evitar comentar, "Te estamos perdiendo picha mía" escribía junto a emoticonos de risa.