Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MÁS DE 55.000 SEGUIDORES

La doble de Beyoncé que está arrasando en Instagram

Brittany Williams, una joven de Detroit (Michigan, EEUU) se ha convertido en toda una sensación en Instagram por su gran parecido con Beyoncé. A pesar del parecido más que razonable, Brittany asegura que en ningún momento intenta imitar a la artista.

@europa_fm | Barcelona | 11/12/2017

Beyoncé solo hay una pero puede que tenga alguna que otra doble pululando por la red. Este es el caso de Brittany Williams, una joven que arrasa en Instagram con más de 55.000 seguidores que la siguen por su gran parecido con la intérprete de Flawless.

A pesar de que le han parado por la calle para hacerse fotos con ella e incluso fue perseguida por un grupo de personas que le confundió con Beyoncé tal como ha explicado a Daily Mail; asegura que el parecido con ella es completamente casual y que en ningún momento intenta parecerse a la cantante.

Pero queriendo o no, su tono de piel, la forma de sus cejas y sus ojos y su abundante melena castaña hacen que nos recuerde mucho a nuestra querida Queen B.

Últimas Noticias