EN TAILANDIA

El documental sobre Amy Winehouse se usa para rehabilitar adictos a las drogas

Un centro de detención juvenil de Tailandia está usando el reciente documental sobre Amy Winehouse para rehabilitar adictos a las drogas, proyectándolo con la intención de que los problemas de la diva con estas sustancias y con el alcohol sirvan de ejemplo para disuadir a otros de caer en similares comportamientos.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 25/09/2015 17:21

"La historia de Amy es una historia real que refleja los problemas de la sociedad, especialmente en los jóvenes", ha declarado a The Associated Press un portavoz de The Stop Drink Network (la asociación que está detrás de esta iniciativa, junto a The Thai Health Promotion Foundation).


En esta línea, añade: "Cuando Amy sintió demasiada presión, comenzó a beber. No es demasiado tarde para los estudiantes para encontrar sus dones y aprender de sus errores. Amy perdió la batalla, pero estos chicos todavía tienen una oportunidad".

Dirigido por Asif Kapadia, el documental se centra en la vida de la cantante desde sus inicios en el mundo de la música hasta su consagración como diva del soul y su trágica muerte a los 27 años de edad el 23 de julio de 2011.