ESTRENO 3 DE JULIO

El emocionante tráiler del documental de Amy Winehouse

'Amy', el documental oficial de la diva del soul Amy Winehouse, ya tiene tráiler oficial extendido y és muy emotivo. Se pueden ver imágenes y vídeos inéditos acompañados por su canción 'Back To Black' presentando la cinta que se va a estrenar el 3 de julio en cines.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 21/05/2015 14:49

El día 3 de julio se estrena en los cines el primer documental oficial de Amy Winehouse, del que ya tenemos tráiler oficial. "Como más conoce la gente sobre mí, más se da cuenta de que en lo único que soy buena es para hacer música", dice la cantante de soul mirando a la cámara en una parte del emotivo tráiler del documental dirigido por asif Kapadia y que recientemente se ha estrenado en el Festival de Cannes.

'Amy' es la primera producción cinematográfica oficial sobre la cantante y se centra en su vida desde los incios en el mundo de la música hasta su consagración como diva del soul y, finalmente, su trágica muerte a los 27 años de edad y sus causas. El documental también contiene dos canciones inéditas.

En un primer momento, la família dió el visto bueno al documental, pero una vez acabado se han querido desentender del proyecto e incluso quieren demandar a los responsables de él. Creen que no todos los aspectos de la vida de Amy se ven reflejados en el documental, como su lucha por dejar las drogas o el cariño que recibió siempre por parte de su família. "Amy estaría furiosa. Esto no es lo que ella hubiera querido", afirma Mitch, su padre.