UN CLÁSICO LATINO

Don Omar, indignado con su público por no saberse la letra de 'Ella y yo'

El reggaetonero detuvo su concierto en Calibash (Las Vegas, Estados Unidos) para reprender a los asistentes por no corear uno de sus temas más conocidos, Ella y yo.

Don Omar
Don Omar | Getty

Europa FM

Madrid03/02/2022 14:03

Era el año 2005 y Aventura y Don Omar lanzaban Ella y yo, un tema que ha acabado convirtiéndose en un clásico del reggaetón. Su letra cuenta la historia de la infidelidad entre dos amantes. Ella engaña a su marido con un amigo y cuando el traicionado se entera, entra en cólera, pero el infiel no está dispuesto a renunciar a su amor.

En poco más de cuatro minutos, Aventura y Don Omar narran una historia de pasión y traición que termina con un claro perjudicado. Una historia que ha retumbado en discotecas y ha llenado estadios pero que los seguidores más jóvenes no conocen.

Han pasado 17 años desde que se estrenóElla y yo y sí, la música latina ha evolucionado, pero Don Omar no entiende cómo puede haber caído en el olvido uno de sus temas más conocidos.

"¿No se la sabían?", dijo el cantante este miércoles cuando al público de su concierto en Calibash (Las Vegas) le tocaba corear una estrofa de la canción. El artista quiso comprobar si el público la estaba cantado y su sorpresa fue mayúscula cuando vio que solo unos pocos conocían la letra de la canción.

"Romeo Santos, perdónalos donde quiera que estés", dijo el artista, visiblemente indignado, refiriéndose al compositor de la canción.