EFECTO ÓPTICO

¿Dónde está el ombligo de Gigi Hadid? La red se vuelve loca con esta foto

Estamos acostumbrados a ver a Gigi Hadid con unos estilismos de lo más extravagantes tanto dentro como fuera de la pasarela. Pero unas fotos de la modelo caminando por las calles de Nueva York han provocado más de un quebradero de cabeza pensando que Gigi iba con la barriga al aire en pleno enero... ¡Y sin ombligo!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 16/01/2019 15:25

Como buena modelo, Gigi Hadid causa tendencia con absolutamente todos sus estilismos. Sus apuestas arriesgadas a la hora de vestir son copiadas por miles de mujeres y la verdad es que todo le queda estupendamente.

Hace unos días Gigi fue vista en una calle del barrio neoyorquino del Soho con un cómodo pantalón baggy y una cazadora oversize estilo torera, por lo que quedaba todo su abdomen al aire... O eso parecía porque al mirar bien la imagen vemos que no tiene ombligo.

Solo de pensar que la modelo andaba en pleno enero en Nueva York con el abdomen al aire nos entra escalofríos, pero lo cierto es que se a pesar del efecto óptico de las imágenes, desde otro ángulo hemos visto que se trataba de una sesión fotográfica en la que Hadid llevaba una ceñida camiseta del mismo color que su piel.