Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL Y MUY APLAUDIDO

Dos miembros Rammstein se besan en medio de su concierto en Rusia para protestar contra la LGTBIfobia

Los integrantes de la banda alemana Rammstein Paul Landers y Richard Kruspe decidieron darse un beso en pleno concierto para denunciar la intolerancia de las autoridades rusas con la comunidad LGTBI.

Europa FM
  Madrid | 01/08/2019
Rammstein

Rammstein / GTRES

Veronika Kuzmina, una de las asistentes al concierto de Rammstein en Moscú, fue quien grabó las imágenes que se han viralizado en las redes sociales. Paul Landers y Richard Kruspe quisieron protestar contra las homofobia imperante en Rusia dándose un beso en los labios mientras interpretaban el tema Aüsñander. Un gesto reivindicativo que desafía la discriminación contra el colectivo LGTBI.

Aunque en Rusia la homosexualidad no es ilegal, sí lo es el matrimonio entre personas del mismo sexo. Además, la propaganda homofóbica no está prohibida, lo que supone una clara discriminación.

 

 

La banda publicó poco después del concierto una imagen en su cuenta de Instagram del momento, con el texto "Rusia, te queremos".