Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"ES MARAVILLOSO"

Drake y Millie Bobby Brown, amigos y consejeros sentimentales

El rapero Drake y la actriz Millie Bobby Brown mantienen una muy estrecha relación. Así lo ha manifestado la joven intérprete de 'Stranger Things', que además asegura que el rapero le da consejos sentimentales.

@europa_fm  | Madrid | 21/09/2018

Drake y Millie Bobby Brown

Drake y Millie Bobby Brown / europafm.com

¿Quién podría imaginar que una niña de 14 años y un rapero de 31 podrían convertirse en buenos amigos? Puede que no parezca muy común, pero las circunstancias de cada uno ha propiciado que se apoyen mutuamente.

Millie Bobby Brown saltó a la fama internacional hace tan solo dos años, cuando protagonizó la serie 'Stranger Things'. La joven se paseaba por alfombras rojas con solo 12 años y puede que haya buscado algún referente en el que apoyarse en este mundo de Hollywood y las celebrities. Y parece que ese "consejero" no es otro que el rapero Drake.

La actriz ha hablado de su amistad con el músico durante una entrevista para Access Hollywood en la alfombra de los Premios Emmy. "Lo adoro. Lo conocí en Australia y es francamente fantástico, y un gran amigo, un gran modelo a seguir. Nos mandamos mensajes de texto. El otro día estábamos escribiéndonos y me dijo 'Te extraño tanto' y yo decía 'te extraño más'", contó la joven.

"¿Qué consejos te da?, ¿que te dice?", preguntaba con curiosidad la periodista. "Sobre chicos. Él me ayuda. Es maravilloso, lo adoro", respondía Millie Bobby Brown.

Así, parece que Drake ha mostrado su apoyo incondicional a la joven Brown, que hace solo unos meses rompió con Jacob Sartorius, un chico de 15 años con el que salió durante siete meses.