LUEGO BORRÓ LA IMAGEN

Ariana Grande la lía al comentar una foto de Millie Bobby Brown besando a su novio

No sabemos qué quería decir Ariana Grande con ese comentario, pero lo cierto es que la actriz Millie Bobby Brown borró la imagen acto seguido. En ella aparecen la protagonista de Stranger Things y su novio Jacob Sartorius dándose un beso en la playa.

La foto que Ariana Grande comentó
La foto que Ariana Grande comentó // Redes Sociales

Europa FM

Madrid 29/05/2018 19:36

Aunque hace unos meses la relación de Millie Bobby Brown con su novio Jacob Sartorius pendía de un hilo tras descubrirse unos mensajes en los que el jovencito pedía fotos subidas de tono a otras chicas, parece que eso ya es cosa del pasado.

La actriz ha pasado unos días disfrutando en la playa, acompañada por su chico y la hermana de éste, Caroline Sartorius, que celebraba su cumpleaños. Como buena millenial que se precie, Millie aprovecha estos momentos especiales para sacar fotos que luego cuelga en sus redes sociales.

Fue en Instagram donde la actriz publicó una tierna imagen dándose un beso con su chico, subidos a un puesto de socorrismo. Al más puro estilo 'Los vigilantes de la playa', los tortolitos presumen de amor.

Entre los miles de comentarios de los seguidores, destacaba el de Hailey Baldwin, que les escribía: "Aw, sois tan monos". Sin embargo, ese no es el comentarios que más ha llamado la atención.

Ariana Grande escribió: "Ni siquiera me permitían salir de casa hasta que tuve 20 años". Un comentario que no somos capaces de descifrar pero que parece que Millie Bobby Brown no se ha tomado nada bien, ya que poco después eliminó la imagen de su perfil.