Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS

Dua Lipa, ¿flechazo con un futbolista del Real Madrid?

Dua Lipa fue la encargada de inaugurar la final de la Champions ,que se disputaba entre el Liverpool y el Real Madrid; con una impresionante actuación. Según recoge CNN Turquía, la cantante pasó la noche con el jugador del Real Madrid Marco Asensio. ¿Será el inicio de otra relación como la de Piqué y Shakira?

@europa_fm | Barcelona | 29/05/2018

Dua Lipa y Marco Asensio

Dua Lipa y Marco Asensio / Getty

El pasado fin de semana se disputaba en Kiev la final de la Champions League, que enfrentaba al Real Madrid contra el Liverpool. Dua Lipa fue la encargada de actuar en tan importante evento deportivo y parece ser que esa noche saltó la chispa de la pasión para la artista.

Según recoge CNN Turquía, Dua Lipa pasó la noche con Marco Asensio, jugador del Real Madrid. De ser verídico este romance, no podemos evitar acordarnos del inicio de la relación de Shakira y Gerard Oiqué, cuando se conocieron el la final del Mundial en Sudáfrica, donde ella actuaba.

 

Últimas Noticias