Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

‘TEARS DRY OF THEIR OWN’

Dua Lipa y Gallant versionan a Amy Winehouse en el que hubiese sido su 34 cumpleaños

Amy Winehouse hubiese cumplido 34 años el pasado 14 de septiembre y por este motivo Dua Lipa y Gallant han querido rendirle su particular homenaje. Ambos artistas se han reunido en la radio británica para versionar Tears Dry Of Their Own, uno de los éxitos de la artista británica.

@europa_fm | Barcelona | 15/09/2017

X Gallant y Dua Lipa versionando 'Tears Dry On Their Own' de Amy Winehouse

X Gallant y Dua Lipa versionando 'Tears Dry On Their Own' de Amy Winehouse / Youtube

Dua Lipa y Gallant se han unido para homenajear a la desaparecida Amy Winehouse en el que hubiese sido su 34 cumpleaños. Para ello, han versionado Tears Dry Of Their Own, una de las canciones más conocidas de la británica incluida en su álbum Back to Black.

Ambos artistas le dan un ritmo más profundo al tema, empastando sus voces a la perfección con un elegante toque soul que recuerda al estilo de Amy, aunque sin su característica voz rota.

 

Amy Winehouse falleció el 23 de julio de 2011 en su apartamento de Camden (Londres) tras ingerir alcohol en exceso, según se recoge en su informe forense.

 

Últimas Noticias