Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CAMBIO FÍSICO

Dulceida muestra el antes y el después de su reducción de pecho: "De lo mejor que he hecho en mi vida"

Dulceida ha compartido en Instagram una imagen suya antes de someterse a la reducción de pecho. La influencer confiesa que es la mejor decisión que ha tomado en su vida y recordó que ya había explicado todo el proceso en un vídeo en YouTube.

Europa FM
  Barcelona | 22/05/2020
Dulceida

Dulceida / Gtres

Dulceida es una de las influencers más sinceras y ha compartido una sorprendente imagen antes de someterse a la reducción de pecho.

La joven ha respondido a la petición de un fan que pedía "una foto antes de operarte" y ha mostrado su cambio físico en una publicación en la que aparece en bañador, con una amiga. Además, ha confesado que es "De lo mejor que he hecho en mi vida".

Por otra parte, Dulceida también ha aclarado a sus seguidores que lo importante es que se acuda a "un buen cirujano" y que hay que cuidarse el pecho "durante toda la recuperación y el primer año".

También, ha recordado que en 2015 publicó un vídeo en YouTube, titulado 'Mi operación de pecho', en el que explica su experiencia y lo contenta que está después de operarse.

 

Últimas Noticias