CUARENTENA | RETO VIRAL

'Divas caseras', el reto del cojín de Dulceida que arrasa en Instagram

La cuarentena se ha llenado de retos virales y ahora hay uno que está arrasando en la red. Se trata del 'Quarentine pillow challenge' que Dulceida lo ha rebautizado como 'Divas caseras' y tan sólo necesitas un cojín XL, un cinturón y unos tacones para hacerlo. ¿Te animas?

Dulceida
Dulceida // Gtres

Europa FM

Barcelona 09/04/2020 15:49

Durante la cuarentena las redes sociales están más activas que nunca. No falta gente mostrando sus cualidades para la cocina, para el yoga, para la pintura... Y por supuesto los retos.

Desde darle toques al papel higiénico como si fuera un balón de fútbol hasta convertir el pasillo de tu casa en una pasarela ataviado con un cojín XL, un cinturón y unos buenos zapatos de tacón.

Este reto surgió en Estados Unidos con el nombre de 'Quarentine pillow challenge' pero ha sido Dulceida la que lo ha popularizado en nuestro país bajo el nombre de 'Divas caseras'.

"Mi look de hoy para ir al comedor 😂🕺🏼 Etiquétanos con el hastag #DivasCaseras si te animas a subir tus fotos o tiktoks con estos lookazos", escribe la influencer añadiendo el origen del reto.

Lo que necesitas para hacer este reto seguro que lo tienes en casa: un cojin XL atado a la cintura con un cinturón y unos zapatos de tacón. ¡El estilo y la gracia que tengas para lucir este lookazo ya depende de ti!

El hashtag propuesto por Dulceida ha crecido rápidamente en redes sociales donde decenas de usuarios han mostrado que son unas verdaderas 'divas caseras'.

¿Te animas a probarlo?