Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO VIRAL

Dulceida, Tamara Gorro, Paula Gonu, Laura Escanes y otras influencers españolas se pelean con el reto #BossBitchFightChallenge

Varias influencers españolas, entre ellas Dulceida, Tamara Gorro, María Pombo o Laura Escanes, han protagonizado una pelea virtual para demostrar que entre ellas no hay rivalidad, sino amistad. El vídeo forma parte del reto #BossBitchFightChallenge, creado por Zoë Bell, coordinadora de especialistas en películas de Tarantino, para pasar el rato durante el confinamiento.

Europa FM
  Barcelona | 11/05/2020
Paula Gonu, Tamara Gorro, Dulceida y otras influencers protagonizan una pelea virtual

Paula Gonu, Tamara Gorro, Dulceida y otras influencers protagonizan una pelea virtual / Instagram @dulceida

¿Qué relación tienen las influencers españolas? ¿Son amigas o luchan por tener más seguidores? Para mostrar la realidad y que entre ellas no existe odio, se han unido en una pelea virtual.

"Pa' que luego digan que las influencers nos llevamos mal", ha escrito Dulceida en sus redes sociales, donde ha publicado un vídeo lleno de golpes y tortazos con María Pombo, Paula Gonu, Laura Escanes, Tamara Gorro, Alba Paul, Cristina Pedroche, Alexandra Pereira, Madame de Rosa y Gigi Vives.

Las jóvenes se han unido al reto #BossBitchFightChallenge, que llega desde Hollywood de la mano de Zoë Bell, coordinadora de especialistas en varias películas de Tarantino y que reunió a varias actrices como Cameron Díaz, Margot Robbie o Scarlett Johansson para hacer más ameno el confinamiento.

Últimas Noticias