IRRESPONSABILIDAD "REAL"

Duras críticas a Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, por acudir a una fiesta sin mascarillas

La hija de la Infanta Elena acudió a un local del centro de la capital donde se celebraba una fiesta sin mascarillas ni medidas de seguridad. No es la primera vez que Victoria Federica es cuestionada por un tema similar.

Victoria Federica
Victoria Federica // GTRES

Europa FM

Madrid 15/10/2020 12:18

Victoria Federica ha vuelto a convertirse en el blanco de las críticas por su actitud pasiva en cuanto a la lucha contra la pandemia de coronavirus. La hija de la Infanta Elena fue vista difrutando de una fiesta con amigos en un restaurante del Barrio de Salamanca y, a juzgar por las imágenes que se han viralizado, las medidas de protección eran realmente inexistentes.

Ni mascarillas en un entorno cerrado ni distancia de seguridad entre los presentes. Una escena totalmente prohibida e imprudente que deja en evidencia la responsabilidad de Victoria Federica, que acudió al evento con su novio Jorge Bárcenas, al que se le ve dándolo todo en la cabina del Dj.

Las imágenes de la fiesta han escandalizado a los usuarios de las redes sociales, que han puesto el grito en el cielo ante esta irresponsabilidad.

No es la primera vez que la actitud de Victoria Federica se ve cuestionada de esta manera. En pleno confinamiento, la joven se desplazó de Madrid a Jaén junto a su novio y un grupo de amigos, con quienes pasó el resto del encierro.