El desnudo de Miley Cyrus como respuesta a las fotos sexys de Shawn Mendes

Calvin Klein ha elegido a Shawn Mendes como imagen de su nueva campaña de ropa interior y, como era de esperar, los fans no pueden estar más contentos.

Celebrities.es

Madrid 21/02/2019 19:28

Shawn Mendes ha seducido a los usuarios de las redes con unas sugerentes fotos, donde ha posado en calzoncillos para Calvin Klein. Fotos que acumulan ya más de 8 millones de likes y que han derretido a las seguidoras del cantante.

Sin embargo, Miley Cyrus ha sacado su lado canalla y ha bromeado sobre esta "explosiva" campaña del cantante. La intérprete de Wreking Ball ha rescatado una imagen suya luciendo unos calzoncillos muy parecidos a los de Shawn. Además, para tapar los pezones de ambos, ha añadido unos corazoncitos de lo más monos.

"No dejes a tus hijos con Miley", escribe sobre la imagen, una frase que hace referencia a "la evolución" de Shawn desde que es amigo de Miley. ¡Ahora posa medio desnudo! Recordemos que ambos artistas conservan una gran amistad tras su actuación en los Grammy de este año.

Esta misma frase, "no dejes a tus hijos con Miley" la escribió Lady Gaga en un tuit junto a una foto con Miley de joven, cuando todavía era Hannah Montana. Si es que... ¿Veis? ¡Fue juntarla con Gaga y descubrir una nueva Miley!. ¿Estamos entonces ante un nuevo Shawn?