Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡QUÉ CANALLA!

El desnudo de Miley Cyrus como respuesta a las fotos sexys de Shawn Mendes

Calvin Klein ha elegido a Shawn Mendes como imagen de su nueva campaña de ropa interior y, como era de esperar, los fans no pueden estar más contentos.

Europa FM  |  Madrid |  21/02/2019

Shawn Mendes ha seducido a los usuarios de las redes con unas sugerentes fotos, donde ha posado en calzoncillos para Calvin Klein. Fotos que acumulan ya más de 8 millones de likes y que han derretido a las seguidoras del cantante.

Sin embargo, Miley Cyrus ha sacado su lado canalla y ha bromeado sobre esta "explosiva" campaña del cantante. La intérprete de Wreking Ball ha rescatado una imagen suya luciendo unos calzoncillos muy parecidos a los de Shawn. Además, para tapar los pezones de ambos, ha añadido unos corazoncitos de lo más monos.

"No dejes a tus hijos con Miley", escribe sobre la imagen, una frase que hace referencia a "la evolución" de Shawn desde que es amigo de Miley. ¡Ahora posa medio desnudo! Recordemos que ambos artistas conservan una gran amistad tras su actuación en los Grammy de este año.

Esta misma frase, "no dejes a tus hijos con Miley" la escribió Lady Gaga en un tuit junto a una foto con Miley de joven, cuando todavía era Hannah Montana. Si es que... ¿Veis? ¡Fue juntarla con Gaga y descubrir una nueva Miley!. ¿Estamos entonces ante un nuevo Shawn?

Últimas Noticias