PARA CALVIN KLEIN

Shawn Mendes enciende Instagram con sus fotos en ropa interior

El cantante participa en la nueva campaña de Calvin Klein que se lanzará de forma oficial esta semana, pero Shawn se ha encargado de ofrecer un adelante a sus seguidores y matarlos de un infarto, porque.... ¡menudos fotones!

Shawn Mendes
Shawn Mendes // Gtres

Europa FM

Barcelona 19/02/2019 13:06

Shawn Mendes lo ha vuelto a hacer: ha dejado a sus fans sin palabras. Para ello no le ha hecho falta sacar nueva canción ni nuevo disco, solamente publicar unas fotos en Instagram en ropa interior. El canadiense, con tan solo 20 años de edad, tiene un cuerpazo y no ha mostrado reparos en lucirlo.

Calvin Klein lo ha elegido para ser la imagen de su nueva campaña y los fans no pueden estar más contentos. Shawn, impaciente, ha ofrecido un adelando a través de su instagram y ha dejado ir un par de fotos que ya acumulan más de 8 millones de likes y miles de comentarios...

En la primera fotografía podemos ver al intérprete de 'Stitches' apoyado en la encimera de una cocina en una pose sexy con unos Calvin Klein blancos y luciendo tableta.

En la segunda, el artista está en sentado en una butaca con una guitarra al lado y esta vez, luciendo unos Calvin negros.

Todo instagram está atento para ver cuándo sale la campaña y Mendes, a parte de las fotografías, ha compartido un adelanto del vídeo que ha hecho con la marca.

Sin duda, ha causado tal revuelo en Instagram que ha traspasado la red social y hasta se comentan las fotografías en otras redes.

La campaña sale esta semana, y si tan solo con un par de fotos el canadiense ha encendido el fuego en Instagram, no queremos ni imaginar qué pasará cuando los fans vean todas las fotos de la campaña...