LE AYUDA RITU ARYA

Elliot Page se registra en una app de citas para encontrar el amor

Elliot Page está abierto al amor. Así lo ha anunciado a través de unas imágenes en la que su compañera de The Umbrella Academy, Ritu Arya, le ayuda a registrarse en una app de citas.

Elliot Page
Elliot Page | Gtres

Europa FM

Barcelona06/07/2022 15:01

Elliot Page, que actualmente podemos disfrutar de él en la pequeña pantalla en The Umbrella Academy, donde interpreta al personaje transexual Viktor Hargreeves, está viviendo una de las etapas más felices de su vida.

En diciembre d 2020 Elliot —que hasta ese momento se llamaba Ellen— anunció en redes sociales que desde hacía tiempo no se reconocía con el género con el que había nacido: "Hola amigos, quiero compartir con vosotros que soy trans, mis pronombre son él/ellos (he/they) y mi nombre es Elliot".

Ahí empezó un importante proceso en la vida del intérprete para encontrarse cómodo con su cuerpo y con el entorno, que le llevó a recurrir a la cirugía para adaptar su físico a su identidad. Desde entonces, ha compartido grandes momentos de ese proceso como cuando mostró su torso tras hacerse una mastectomía o su pasaporte con su nuevo nombre.

Un trabajo físico y mental que le ha llevado, año y medio después, a estar en un momento feliz y estable. Tanto es así que está dispuesto a encontrar el amor.

A través de Instagram Stories, Ritu Arya, compañera de reparto de Elliot en The Umbrella Academy, ha compartido una imagen en la que aparecen juntos tumbados en una cama mirando un móvil. "Enseñando a Elliot a usar una app de citas".

"Ritu Arya guiándome en mi primera aplicación de citas", escribió el actor compartiendo la imagen. ¿Utilizará su nombre real o un pseudónimo para solo revelar su identidad a aquellos posibles matches?