TRANSGÉNERO

Elliot Page presume de abdominales con un nuevo selfie sin camiseta

Desde que salió del armario, Elliot Page no ha hecho más que dar visibilidad al colectivo trans. Ahora, el actor ha querido presumir de cuerpazo tras su mastectomía a través de sus redes sociales con un espectacular selfie sin camiseta.

Elliot Page en la MET Gala 2021
Elliot Page en la MET Gala 2021 | Getty

Europa FM

Madrid28/11/2021 19:44

Fue a finales de 2020 cuando Elliot Page anunciaba públicamente su cambio de identidad, presentándose como un hombre trans tras años debatiéndose con su propia identidad. El actor anunció a través de sus redes sociales que, a partir de ese momento, comenzaría a utilizar el pronombre 'él' y se identificó como "transgénero y no binario".

A través de sus redes sociales, el actor explicó que partir de ese momento iba a utilizar el pronombre 'él' para dirigirse a sí mismo como transgénero y no binario".

"No puedo expresar lo extraordinariamente bien que me siento tras perseguir a mi auténtico yo y amar finalmente lo que soy", escribió, reflexionando sobre la discriminación a las personas trans. "Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria", aseguraba.

Elliot Page presume de abdominales

Desde que anunció públicamente que era un hombre, Elliot Page ha aprovechado cada oportunidad que ha tenido para dar visibilidad al colectivo trans.

De hecho, hace tan solo unos meses, en mayo de 2021, el actor decidió mostrar por primera vez su torso desnudo tras haberse sometido a una doble mastectomíapara extirpar el tejido mamario. "Salir de la ducha y que la toalla te rodee la cintura y mirarte en el espejo y decir: 'Ahí estoy'. Y no tener momentos de pánico, sino orgullo", explicó también en el programa de Oprah Winfrey.

Ahora, contento con su nuevo cuerpo, el actor presume de abdominales en su cuenta de Instagram, levantando pasiones con un espectacular selfie sin camiseta. La fotografía supera ya los 800.000 likes y los 10.000 comentarios en la publicación.