PRESUMIENDO DE ABDOMINALES

Elliot Page publica su primera foto sin camiseta tras quitarse el pecho

Elliot Page ha publicado su primera foto en bañador mostrando su torso desnudo tras haberse sometido a una operación para retirarse el pecho tras su cambio de sexo.

El actor Elliot Page
El actor Elliot Page | Getty

Europa FM

Barcelona25/05/2021 09:11

Elliot Page ha sorprendido a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram publicando su primera foto en bañador tras declararse transgénero el pasado mes de diciembre.

El actor se ha sometido a una cirugía torácica para para extirpar el tejido mamario como proceso para adecuar su cuerpo con su identidad y no puede estar más contento con el resultado. "El primer bañador de este bebé trans", ha escrito posando de lo más sonriente a la entrada de una piscina.

Una imagen que han aplaudido miles de seguidores superando los dos millones de likes y acumulando miles de comentarios entre los que se encuentran los de caras conocidas como Miley Cyrus con un hot (caliente) como sinónimo de sexy.

Transgénero y no binario

En diciembre de 2020 Elliot Page anunció que se declaraba transexual y que a partir de ese momento iba a utilizar el pronombre 'él' para dirigirse a sí mismo como "transgénero y no binario".

"No puedo expresar lo extraordinariamente bien que me siento tras perseguir a mi auténtico yo y amar finalmente lo que soy", escribió en un extenso mensaje en el que reflexionaba sobre la discriminación a las personas trans: "Ofreceré todo el apoyo que pueda y continuaré luchando por una sociedad más amorosa e igualitaria".